domingo, 12 de octubre de 2014

El Aguila Celestial



Experiencias de un Chaman de México 

EL AGUILA CELESTIAL 

Hace mas de diez años yo dirigía una ceremonia de sanación , solo estaban presentes 10 personas. Les pedí que se sentaran formando un círculo , para hacer una Limpia Energética a una señora que estaba presente . . . Mis cantos sagrados llenaban el espacio, el abuelo fuego presente , mi tambor, algunas plantas sagradas (nada alucinógeno) . . . en fin todo en realidad muy sencillo.

"Hagamos oración unidos y vamos a pedirle al Gran Espíritu que su Luz Purifique a esta persona " Cantando y rezando, respirando, sintiendo, trasmitiendo y sanando .

Y DE PRONTO AHI . . . espontaneamente

Un Aguila Maravillosa formada con La Luz Divina , descendió de una dimensión superior, su presencia luminosa y brillante, se devoró a una serpiente que espiritualmente tenia atrapada a la persona que estaba recibiendo la sanación !

Que increíble manifestación, que maravillosa revelación.

La Luz de Gran Espíritu que nosotros llamamos Dios se manifestó desde los cielos superiores en forma de AGUILA , ya que es una de sus formas predilectas. Y así como lo platico , en menos de 20 segundo se llevo la energía negativa que envolvía a aquella mujer y que tenía forma de serpiente.

MAS EXPLICACIONES

La luz del Gran Espíritu es infinita, no tiene una forma precisa, pero se manifiesta en toda la Creación. EL AGUILA DE LOS AZTECAS . . . al igual que EL HALCON DE LOS EGIPCIOS , es una de las presencias divinas.

LA SERPIENTE , como símbolo de lo terrenal y el ego, quizás también del poder de la maldad.

QUE MAS PUEDO DECIR ? ? ?

YO SOY VIDENTE Y HE TRASPASADO LOS LIMITES DE ESTA REALIDAD
DESDE HACE MUCHOS AÑOS ! ! !

Espero que entiendas mucho mas de lo que mis palabras pueden expresar . . .

El Gran Espíritu nos ama sin condiciones . . . pero TU  tienes que despertar, actuar, y trabajar conscientemente en tu proceso de evolución, para disfrutar de la Luz, el Amor y el Poder de Dios. 

.
www.meditacionmexico.blogspot.com


Consultas Personales 
alvaroeugenio@prodigy.net.mx

Telcel
044 33 1012 3225

Guadalajara Jalisco MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario